miércoles, 1 de febrero de 2012

Una sola respuesta.


Y hoy es uno de esos días en los que llega la hora de irte a la cama y tienes una presión en el pecho que te impide dormir, una sensación de vacío, unas terribles ganas de llorar hasta que llegue la hora de despertarte y entonces tengas que vestirte y sonreír a todo el que te encuentres, porque ellos no tienen la culpa de tu infelicidad. Es uno de esos días en que sientes que no puedes hacer nada porque crees que todo está perdido y te rindes y te dejas llevar, y empiezas a esperar algo que aún no sabes que es pero que algún día te hará sentirte mejor. Lo peor de esta situación es que la he montado yo sola, porque sé que él no tiene la culpa, que no tiene por que hacer lo que espero, pero aún así me jode y no puedo evitarlo y es el momento en el que me pregunto por qué, por qué me pasa esto y la única posible respuesta es tan simple como que aunque me pese lo quiero.

10 comentarios:

  1. Lindo blog. Ya te sigo. Te dejo aquí el mio por si lo quieres ver en algún momento :) Kisses
    http://yamaravm.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me encanto el blog! asi q te sigo sin dudar,linda entrada!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog, amo la canción Yesterday, bonita entrada!
    te sigo besos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola es la primera vez que me paso :) Me gusto mucho tu blog, me gusta la manera de escribir que tenes, me siento muy identificada. Un beso enorme ! :)

    ResponderEliminar
  5. Esta es la primera vez que veo tu blog. Y me encanto. Esta entrada me identificó mucho, por que me pasa lo mismo que a vos en este último tiempo. ! Bueno, un beso enorme, y si queres pasate! :)

    ResponderEliminar
  6. Simplemente, me encantó. Escribís hermoso, y encima me identifiqué. El querer a alguien en este momento también me duele, pero solo tengo un consejo para vos, para ambas quizá, es cuestión de tiempo. Las heridas van a ir sanando poco a poco.
    Besos, te sigo!

    ResponderEliminar
  7. el tiempo calma ese dolor.no te hagas culpable de nada, si el destino lo quiso asi algo mejor te espera.t sigo y t espero en mi blog

    ResponderEliminar
  8. Simplemente, precioso. Escribes de una forma que no es capaz cualquiera, me identifique muchisimo, y el diseño de tu blog, tambien es precioso, es muy original, como deve ser :)
    Te sigo sin lugar a dudas, muchos besos desde http://thecornerofdreams.blogspot.com.es/ (Nuevo post, nuevo diseño)

    ResponderEliminar
  9. Te entiendo perfectamente y sólo lo hago porque estoy en la misma situación. Me herí yo misma porque él nunca me hizo nada malo, pero yo no podía aceptar que lo había perdido y le echaba la culpa de que no sabía apreciarme, pero el caso es que después me la eché a mí, por no haber sido más cariñosa o haber hecho que durara más, la solución del problema es que no era culpa de ninguno de los dos.

    Excelente blog. Te sigo.

    Si quieres te pasas por el mío:
    http://tunombreescapademislabios.blogspot.com/

    ResponderEliminar